DNM
Le buscamos su propiedad

En la web existe un sinnúmero de sitios donde muestran propiedades, es posible encontrar una opción interesante, pero nosotros somos consientes de que en la mayoría de los casos esa información no está actualizada o autorizada o en fin no corresponde a la realidad, por ello hemos creado una interface donde le proporcionamos una serie de variables para que usted pueda definir un rango expectativa de la propiedad que anda buscando.   Por nuestra parte sin que ello signifique ningún costo para usted vamos a tratar de brindarle un grupo de propiedades que cumplan con sus expectativas, pero que a su vez correspondan a propiedades disponibles y revisadas por nuestros expertos en bienes raices.

En la medida que nos proporcione mayor cantidad de atributos de la propiedad deseada, mayor precisión vamos a lograr en la creación del portafolio de propiedades para su elección.

 

 En MACAD CR estaremos complacidos en ayudarle a encontrar la propiedad deseada.

Póngase en contacto con nosotros enviandonos el siguiente formulario con la información preliminarm una vez recibida esta información nos pondremos en contacto para precisar su requerimiento.